Una cartera completa de servicios personalizados

  • Share
  • Print page

Mazars ofrece una gama completa de servicios profesionales, incluyendo servicios de auditoría, contabilidad, impuestos, asesoría y legales para una amplia gama de clientes en todos los sectores de la industria.

Auditoria y Aseguramiento

Nuestro objetivo en Mazars es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros.

Impuestos

En Mazars entendemos lo importante que es la tributación y utilizamos nuestra amplia gama de conocimientos especializados para ayudar a resolver los problemas fiscales de nuestros clientes.

Legal

En Mazars entendemos la necesidad de tratar los asuntos legales en un entorno internacional. Ofrecemos un enfoque pragmático y de especialización cruzada a una base de clientes diversa. Trabajamos con empresas globales gestionadas por sus propietarios y empresas europeas que cotizan en bolsa, pero también con empresas locales, asociaciones y particulares.

Outsourcing

¿Su empresa está realmente centrada en su negocio principal? Si las crisis pasadas nos han enseñado algo, es que cuando los tiempos son difíciles, las empresas deben concentrar su tiempo y energía en las cosas que mejor hacen: su negocio principal. Proporcionamos un servicio a medida, flexible y escalable para ayudarle a reaccionar rápidamente ante las cambiantes condiciones del mercado o variaciones estacionales.

Transaction Services

Los equipos de Mazars Transaction Services pueden ofrecer todas las habilidades y experiencia necesarias para atender todos los aspectos de sus transacciones. Desde la valoración, due diligence y asistencia hasta el apoyo en litigios y negocios de bajo rendimiento. Podemos revisar sus cuentas completas y cumplir con los convenios bancarios y las asignaciones de informes.

Precios de Transferencia

Las empresas como parte de su actividad económica realizan una serie de transacciones con partes relacionadas, entre las que se encuentran la prestación de servicios, financiamiento, compra y venta de activos, entre otras. Al respecto, observamos que las autoridades fiscales han aumentado su interés en la revisión de los temas de precios de transferencia en las auditorías de impuestos, es decir, validar si se ha definido los precios de transferencia basados en el principio de libre competencia y si éstos cuentan con documentación de sustento sobre la forma como los precios han sido determinados.

U.S. Desk

MAZARS - English Desk: Somos un puente entre Estados Unidos, Europa y Colombia.

Share