¿Quiere saber más?

Mazars anuncia cambio de marca a nivel global
Durante más de 75 años, Mazars ha operado como un equipo, guiándonos por cuatro principios:
Hemos recorrido un largo camino desde que Robert Mazars creó su firma en Ruan, Francia, en 1945. Hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos diez años, para convertirnos en una organización internacional presente en más de 90 países y territorios en todo el mundo. La diversidad de nuestra oferta, nuestros clientes y nuestro talento ha florecido a medida que nosotros hemos crecido. Las expectativas que tiene la sociedad de las empresas también han ido evolucionando, creando nuevos desafíos y oportunidades para nosotros y para nuestros clientes, impulsándonos a innovar.
Ahora, es el momento correcto para reflejar este cambio y rearticular la promesa que hacemos a nuestros profesionales, nuestros clientes y a la sociedad en general.
Nuestra nueva marca refleja la firma en la que nos hemos convertido y la que nos esforzamos por ser en el futuro.
Somos una firma internacional de auditoría, impuestos, y asesoría. Operando como una sociedad unida e integrada, trabajamos con un solo equipo para proporcionar servicios excepcionales y hechos a la medida en auditoría, contabilidad, impuestos, asesoría financiera, consultoría y servicios legales. Nos comprometemos a ayudar a nuestra gente y a nuestros clientes a tener éxito entendiendo y respetando quiénes son y cómo trabajan, y adaptando nuestro enfoque en consecuencia.
Nos enorgullecemos de empoderar a nuestros profesionales, clientes e industria para que alcancen todo su potencial y para que hagan lo que es correcto. Combinamos nuestros conocimientos, agilidad y experiencia para proporcionar respuestas y soluciones que son la opción correcta para nuestros profesionales, clientes y a la sociedad en general.
Esta es nuestra promesa de marca: ser el socio correcto para nuestros profesionales, para nuestros clientes, para nuestra industria y para la sociedad en su conjunto.
Nuestro nuevo logotipo es una palabra segura de sí misma, discreta, sin símbolos ni slogans. Con un diseño puro y atemporal, es singularmente Mazars. Las minúsculas representan nuestra accesibilidad y la mezcla de ángulos y curvas refleja el equilibrio entre lo humano y la tecnología en nuestro enfoque.
Nuestra identidad visual celebra quiénes somos y cómo trabajamos; refleja nuestra promesa de ser el socio correcto para aquéllos a los que prestamos servicios, de aportar precisión, claridad y una perspectiva diferente.
Este sitio web utiliza cookies.
Algunas de ellas son necesarias, mientras que otras nos ayudan a analizar el tráfico, ofrecer publicidad y otorgar experiencias personalizadas para usted.
Para más información sobre las cookies que usamos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Este sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies analíticas nos ayudan a mejorar nuestro sitio web mediante la recopilación de información sobre su uso.