Mazars en Colombia

UNA FIRMA INTEGRADA GLOBALMENTE

Mazars es una firma integrada globalmente, especializada en servicios de auditoría, contabilidad, asesoría, impuestos y legal. Operando en 91 países y territorios en todo el mundo, recurrimos a la experiencia de 40.400 profesionales - 24.400 en la sociedad integrada de Mazars y 16.000 a través de Mazars North America Alliance - para ayudar a clientes de todos los tamaños en cada etapa de su desarrollo.

GUIADOS POR VALORES

Nuestros valores nos guían en todo lo que hacemos: cómo trabajamos con nuestros clientes, cómo potenciamos a nuestra gente y qué papel jugamos en nuestras comunidades. Nuestros valores han contribuido a la historia de crecimiento de nuestra empresa durante décadas, y demuestran el compromiso de nuestra empresa de ir más allá de lo que se espera de nosotros, hoy y mañana.

En Colombia Mazars es una firma especializada de contadores públicos, abogados, economistas y un equipo interdisciplinario con una amplia experiencia con clientes nacionales e internacionales.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad gracias a nuestro equipo de más de 100 profesionales, que ayudan a generan valor y que ayudan a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Contamos con presencia en siete ciudades de Colombia.

Bogotá

Cali

Medellín

Cartagena

Barranquilla

Cúcuta

Ibagué