Nuestro equipo directivo

El equipo de Mazars en Colombia está compuesto por más de 100 profesionales cualificados que día a día se esfuerzan por conseguir la excelencia. Alentamos a cada miembro de la firma a desarrollar sus talentos y capacidades individuales para así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En Mazars nos caracterizamos por tener un equipo interdisciplinario, es decir, nuestros equipos están formados por contadores, economistas, abogados, auditores, ingenieros etc., de forma que cada caso es analizado siempre desde distintos puntos de vista, para así poder ofrecer soluciones integradas y completas.

Mazars es el primer Grupo integrado que funciona bajo las reglas de un partnership. Es propiedad de sus socios y son éstos mismos quienes lo dirigen colectivamente.

Esta estructura permite al Grupo pensar, decidir y actuar de manera conjunta, lo que le confiere una significante ventaja competitiva que se refleja en la calidad de la coordinación y la gestión de los servicios profesionales que ofrece.

Para dar respuesta a las exigencias de calidad, nuestra política de Recursos Humanos se fundamenta en una contratación selectiva, abierta a perfiles diversos, sobre una oferta de diferentes actividades y en base a un programa de formación continuo.

Nuestro equipo directivo