'Hablemos de lujo' es la serie de podcasts de Mazars sobre cómo y por qué las marcas de lujo están experimentando un cambio de imagen del modelo de negocio. En cada episodio, los expertos en lujo discuten lo que está sucediendo en el sector, incluida la autenticidad, la circularidad, las nuevas cohortes de clientes y las experiencias minoristas que vale la pena publicar.
Sigue y ecucha Hablemos de lujo en Apple Podcasts, Spotify, Deezer o dondequiera que encuentre podcasts.
Expertos destacados
EP01 - Isabelle Massa , socia y directora de lujo, Mazars
EP02 - Pierre-Nicolas Hurstel , CEO de Arianee , la plataforma NFT líder para las industrias del lujo y la moda
EP03 - Kresse Wesling, cofundador de la marca de lujo sostenible y ética Elvis & Kresse
EP04 - Dra. Julie Laulusa, miembro de la junta ejecutiva del grupo y socia gerente de Mazars en China
EP05 - Lina Bustillo, fundadora de Aureum Coaching , firma especializada en lujo latinoamericano
EP06 - Bénédicte Épinay, presidente y director ejecutivo de Comité Colbert , una asociación que trabaja para promover, proteger y desarrollar la industria del lujo francesa
EP07 - Antonio Carriero, director de tecnología y tecnología digital o relojero suizo Breitling
EP08 - Irene-Marie Seelig, cofundadora y directora ejecutiva de Anam XR , una empresa emergente de tecnología que crea experiencias virtuales de inmersión de marca y comercio electrónico
EP09 - Amy Smilovic, fundadora y directora creativa del sello Tibi con sede en Nueva York
Explora más
Lee nuestro informe Consciente, colaborativo, conectado: renovando el modelo de negocio de lujo para descubrir cómo el nuevo modelo de negocio de lujo está configurado para abordar sus desafíos más urgentes.