Transformación: Mazars publica su Reporte Anual 2016-2017

En Mazars, más que nunca, creemos que las empresas solo pueden prosperar creando valor compartido para todos sus grupos de interés. Publicar nuestro Anuario 2017 es una forma de realizar un balance de lo que logramos el año pasado.
Nuestro Reporte Anual 2016-2017, tiene como objetivo proporcionar una imagen clara y global de quiénes somos y cómo preparamos el futuro. Desde la innovación abierta hasta la gestión, desde el futuro de la profesión de la auditoría hasta la perspectiva de nuestros equipos, hemos elegido analizar la noción de transformación.

Para cubrir este tema, que es de gran importancia para nosotros como organización global, hemos entrevistado a grupos de interés internos y externos en Sudamérica, Europa, Medio Oriente y el Sureste Asiático.

Sans titre.png

Innovación Abierta

Sans titre1.png

La innovación está alterando prácticamente todos los modelos de negocio, pero ¿cómo funciona realmente? El modelo de la era industrial, basado en procesos con efecto silo en las compañías, ahora son obsoletos. Cuando se trata de crear nuevos servicios, nuevos productos o nuevas soluciones, el concepto de recopilar ideas, recursos y experiencia de una variedad de jugadores, de diferentes naturalezas y tamaños ha ganado terreno.

Desde Chile hasta Singapur pasando por París y El Cairo, hemos entrevistado a los que hoy lideran el movimiento de innovación abierta: 30 fundadores de start-ups y representantes de grandes corporaciones, aceleradores e incubadoras. Prepárate para un nuevo paradigma, basado en la competencia entre los ecosistemas.

Lee la historia completa en: http://sharedvalue.mazars.com/open

Gestión

Sans titre2.png

La gestión puede venir de muchas formas. Sin embargo, tienen una cosa en común: su objetivo es garantizar el desarrollo sostenible de una organización. En Chile, nuestros equipos ayudan a Baron Philippe de Rothschild a establecer su posición como uno de los principales productores de vino del país. En Egipto, se esfuerzan por continuar un viaje que comenzó hace 75 años. En ambos casos, el largo plazo es esencial.

Lee la historia completa en: http://sharedvalue.mazars.com/chile

Abrazando el futuro

Sans titre3.png

Son auditores, consultores, desarrolladores de negocios o expertos digitales. Viven y trabajan en todos los continentes. Son apasionados de la tecnología y la aprovechan al máximo todos los días. También aman sus trabajos, pero anhelan ser agentes de cambio. Quieren viajar por el mundo, conocer nuevos lugares y gente nueva. Ellos tienen metas y sueños. Son las muchas caras de Mazars. Y así es como miran hacia el futuro.

Lee la historia completa en: http://sharedvalue.mazars.com/embracing-the-future

También en nuestro Anuario 2017…

• El futuro de la auditoría: reflexiones sobre la profesión
  • La nueva frontera de China
  • Indicadores clave de rendimiento
  • Lo más destacado del año

Creando Valor Compartido: todo nuestros contenidos en línea

El Anuario es un punto de entrada a un mundo más grande. Todas las historias junto con más contenido están disponibles durante todo el año en el sitio web: http://sharedvalue.mazars.com.

Sans titre4.png
Sans titre5.png

También como parte de nuestro Reporte Anual 2016-2017…

• Estados Financieros: Mazars ha estado publicando sus cuentas consolidadas todos los años desde 2005, como parte de nuestra búsqueda de transparencia y nuestra ambición de aplicar a nosotros mismos la disciplina que aplicamos a nuestros clientes.
  • Informes integrados.
  • Folleto 2018: Mazars en corto: un documento de 12 páginas con cifras actualizadas a partir del 1 de enero de 2018.

Yearbook 2016:2017 English.pdf
Yearbook 2016:2017 français.pdf