Informe Anual 2013-2014 “Impulsando la innovación”- Bienvenidos a la décima edición del Informe Anual del Grupo Mazars

• Print page

“Impulsando la innovación” es la historia de una organización que no tiene miedo de seguir adelante, de ser curioso, de probar nuevas herramientas y escuchar diferentes voces para adentrarse en nuevos mercados y descubrir nuevos territorios. En Mazars, estamos convencidos de que la clave para el desarrollo de futuras generaciones está en ser audaz. Nuestras cifras, estrategias, entrevistas, case studies: todo lo que necesitan saber acerca de nosotros está en la edición 2013/2014 de nuestro Informe Anual.

Llevando la transparencia y la confianza al siguiente nivel

Con la décima edición de nuestro Informe Anual, hemos decidido llevar nuestro compromiso con la transparencia a un nivel superior al presentar la información financiera y no financiera de acuerdo con el marco establecido por el International Integrated Reporting Council (IIRC).
Con un pensamiento integrado, nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad empresarial  y a  los grupos de interés, una información precisa, clara y completa para que puedan entender cómo creamos, entregamos  y compartimos nuestros valores.
"Para rendir cuentas tienes que ser comprensible" – descubre nuestra entrevista con Mervyn King, presidente de International Integrated Reporting Council ( IIRC ) .

Marcando la diferencia global y localmente para nuestros clientes

Los servicios que brindamos en Mazars no son simplemente productos estándar y estamos convencidos de que la idea de que "lo mismo sirve a todos” no es la manera de crear valor añadido. Creemos que trabajar en conjunto con nuestros clientes es la mejor manera de comprender  su entorno empresarial y poder ofrecer soluciones personalizadas que fomenten su crecimiento.

Le invitamos a leer las entrevistas con Lena Yang, Directora de  Hearst Magazines International (China), y Bruno Rousset, CEO de April.Participando en debates y preparando a las futuras generaciones de líderes.

Participando en debates y preparando a las futuras generaciones de líderes

En Mazars, creemos que es nuestra responsabilidad  participar en los debates que dan forma a nuestras profesiones y al mercado, y ofrecer nuevos servicios que faciliten  la implementación de las nuevas normativas de hoy y de mañana.

Le invitamos a leer la entrevista de Nathalie Berger (Comisión Europea)  sobre EU Audit Market Reform.

También nos  esforzamos por preparar a  futuras generaciones de líderes para que sean capaces de prosperar tanto en sus  organizaciones, como en el ámbito económico actual.

Más información sobre The Next MBA

2008-2014: el viaje , a través de los datos.

Nos gustaría invitarle a conocer con más detalle a Mazars a través de una selección de mapas, gráficos y visualización de datos. Haga clic en la imagen de abajo para iniciar el recorrido.

ar dataviz.png