Mazars publica su informe anual 2010-2011, que incluyen las cuentas consolidadas del grupo según las normas IFRS

  • Share
  • Print page

Mazars presenta la séptima edición de su informe anual: «Inteligencia Colectiva». Actualmente, Mazars es el único grupo especializado en servicios de auditoría y asesoramiento legal y fiscal que publica un informe anual donde se incluyen sus cuentas consolidadas auditadas y establecidas según las normas IFRS.

Desde 2004-2005, el Grupo Mazars desea mostrar su responsabilidad sometiéndose  a sí mismo a este ejercicio de transparencia, que implica publicar sus cuentas consolidadas en las mismas condiciones que las de sus clientes que cotizan en los mercados.

«Hace mucho tiempo que Mazars ha optado por convertirse en un actor global de servicios profesionales integrados a través de una estrategia que combina crecimiento orgánico y crecimiento externo. A 31 de agosto de 2011, nuestro Grupo cuenta con 13.000 profesionales en más de 60 países, y nuestro volumen de actividad ha aumentado un 8,2% en 2010-2011. Asimismo, contamos con un volumen de negocios global que alcanza los 956,7 millones de euros, y con una estructura financiera sólida. Este satisfactorio resultado, logrado en un contexto de gran incertidumbre, es el fruto del esfuerzo de nuestros equipos, de la ampliación de nuestra oferta de servicio y del crecimiento geográfico», declara Patrick de Cambourg, presidente de Mazars.

Este año, el tema escogido por Mazars para su informe anual es la «Inteligencia Colectiva».

En Mazars, cuyo modelo de desarrollo se enriquece constantemente gracias a la diversidad de los talentos y a la complementariedad entre sus diferentes especialidades, estamos convencidos de que las mejores respuestas posibles a los retos que plantea la situación actual nacerán de la inteligencia colectiva, portadora de valores comunes que sirven al interés general e impulsadora de una ciudadanía profundamente dinámica y reformista

Hoy, más que nunca, Mazars está decidido a ser un agente comprometido con el cambio, y desea hacerlo aprovechando la excepcional fuerza de la inteligencia colectiva para responder a los desafíos a los que se enfrenta la comunidad económica internacional a través de la construcción de una visión innovadora, exigente y multidisciplinaria, además de trabajar por el interés general con un implicación absoluta y promoviendo un gobierno dinámico y marcado por la transparencia.

Puede consultar online la versión completa o la versión sintetizada de la edición 2010-2011 del informe anual de Mazars, en: http://annualreport.mazars.com/

Esta página web también le permitirá consultar y descargar todos los informes anuales publicados por Mazars desde 2004-2005.

Share