Mazars y King's College Londres lanzan Maestría en Leyes especializada en Derecho Tributario Internacional

  • Share
  • Print page

Mazars, firma internacional de consultoría y contabilidad, se asoció con la Escuela de Derecho Dickson Poon, del King's College en Londres, para ofrecer una LL.M (Maestría en Leyes) especializada en Derecho Tributario Internacional impartido a través de un entorno avanzado de aprendizaje en línea. Mazars es la primera firma en ofrecer a sus profesionales esta LL.M en Derecho Tributario Internacional, la cual está abierta exclusivamente para los profesionales de impuestos de Mazars durante los primeros dos años. La generación inaugural incluye participantes de cuatro continentes.

El posgrado de dos años está diseñado para desarrollar habilidades técnicas y prácticas integrales para los gerentes senior, directores y socios, cubriendo el marco legal y las herramientas intelectuales necesarias para navegar en el complejo entorno fiscal internacional.

La maestría, que comienza en septiembre de 2018, se impartirá de forma presencial y en entornos de aprendizaje virtuales en plataformas digitales y móviles. Ocho módulos centrados en los siguientes temas clave: impuestos internacionales, precios de transferencia, impuestos directos e indirectos europeos. El Director del programa es Jonathan Schwarz, un abogado en Temple Tax Chambers y reconocido experto en impuestos internacionales.

"Nos complace asociarnos con Mazars y lanzar esta LLM impartida digitalmente en Derecho Tributario Internacional", dijo el profesor Gillian Douglas, Decano Ejecutivo de la Escuela de Derecho Dickson Poon. "Este es el primer programa de su tipo que hemos desarrollado, y esperamos continuar construyendo nuestra experiencia de enseñar estos nuevos módulos avanzados y centrados en la práctica a través de la enseñanza en línea y presencial".

Renata Ardous, Directora de la LL.M en Derecho Tributario Internacional y Líder de Impuestos Internacionales en Mazars, dijo: "Estamos muy emocionados de lanzar la LL.M en Derecho Tributario Internacional en conjunto con King's, una institución académica muy respetada a nivel global. Con su combinación única de enseñanza técnica de clase mundial y las habilidades prácticas para llevar los aprendizajes a nuestros clientes, el curso ofrecerá la gama completa de capacidades requeridas por los profesionales fiscales".

Anita de Casparis, Líder Global de Impuestos de Mazars, agregó: "La LL.M en Derecho Tributario Internacional es la más reciente iniciativa en nuestra estrategia global de crear las mejores oportunidades de desarrollo en su tipo y una señal del énfasis que ponemos en invertir en nuestra gente."

 

Acerca de King's College Londres

King's College London es una de las 10 mejores universidades del Reino Unido en el mundo (QS World University Rankings, 2018/19) y una de las más antiguas de Inglaterra. King's tiene más de 29,600 estudiantes (de los cuales casi 11,700 son estudiantes de posgrado) de unos 150 países en todo el mundo, y unos 8,000 empleados.

King's tiene una excelente reputación por la enseñanza de clase mundial y la investigación de vanguardia. En el  Research Excellence Framework 2014 (REF), el ochenta y cuatro por ciento de la investigación en King's se consideró "líder mundial" o "internacionalmente excelente" (3 * y 4 *).

 

Desde nuestra fundación, los estudiantes y el personal de King´s se han dedicado al servicio a la sociedad. King's continuará enfocándose en educación, investigación y servicio líderes a nivel global, y tendrá un papel cada vez más activo en un mundo más complejo e interconectado. Visita nuestro sitio  para obtener más información sobre Visión 2029, la visión estratégica de King para los próximos 12 años, año en el que se celebrará el 200 aniversario de la fundación de la universidad.  

 

Ideas que cambian el mundo. Impacto que cambia la vida: https://www.kcl.ac.uk/news/headlines.aspx

Share