French Desk
French Desk
El French Desk de Mazars, está dirigido por Carlos Andrés Molano (Socio Director) y Anthony Dougniat (Gerente de Consultoría), está compuesto por nativos franceses y colombianos de diversas líneas de servicios, entre los que se incluyen auditoría, contabilidad, consultoría, impuestos y servicios legales. El French Desk sirve de enlace entre ambos países, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas colombianas que hacen negocios en Europa y las empresas francesas que hacen negocios en Colombia. Tenemos amplia experiencia y conocimiento del mercado, la cultura y los idiomas de Francia y Colombia. Nuestro equipo ha vivido, trabajado y estudiado en Europa y Estados Unidos, lo que nos da el privilegio de servir a nuestros clientes en Francés, Inglés, Alemán y Español.
Nosotros cubrimos predominantemente el asesoramiento en todos los aspectos de la importación y exportación, cuestiones fiscales, constitución de sociedades en el extranjero y adquisiciones de empresas en el extranjero. Sin embargo, Mazars también ofrece una cartera de servicios básicos recurrentes para todo, desde nóminas y contabilidad financiera hasta estados financieros anuales, due diligence de adquisiciones, declaraciones de impuestos y auditorías de empresas.
ÁREAS CUBIERTAS POR EL FRENCH DESK
La máxima calidad está garantizada cuando Mazars apoya su negocio en ambos países. Además, también ofrecemos el mismo nivel de dedicación si sólo nos necesita como su socio profesional en un solo país, para proyectos individuales que requieren conocimientos específicos o son urgentes, o para situaciones en las que necesita una segunda opinión cualificada.
Los servicios de Mazars se caracterizan por una estrecha relación, una comunicación directa y el compromiso de nuestros asesores de ofrecer soluciones de clase mundial, pragmáticas y claras desde una única fuente para todos nuestros clientes. Nuestra estructura de precios es completamente transparente y adaptada a sus necesidades.