Asesoría Laboral

Apoyo legal para ayudarle a gestionar eficazmente a su gente en todo el mundo.

Una parte importante de la gestión de un negocio exitoso es comprender el derecho laboral en las jurisdicciones en las que se opera. Esto no siempre es sencillo, ya que las expectativas de los empleados evolucionan y las leyes laborales cambian. Podemos ayudarle a evaluar y gestionar los riesgos asociados a las relaciones con los empleados.

Nuestro enfoque

Las empresas suelen tener una necesidad permanente de asesoramiento, representación y un conocimiento profundo de los asuntos relacionados con el empleo, las recompensas y los derechos laborales. A medida que la economía mundial se va integrando cada vez más y las empresas se expanden en todo el mundo, es fundamental tener acceso al conocimiento del mercado local en materia de derecho laboral.

En Mazars, podemos asesorarle en todos los aspectos del derecho laboral individual y colectivo y de la seguridad social, así como en cuestiones de movilidad internacional y de compensación y beneficios. Con expertos en todo el mundo, comprendemos las diferencias en los marcos legales de las distintas jurisdicciones y cómo esto puede afectar a un negocio global. Trabajando juntos como un equipo, creemos en la necesidad de proporcionar asesoramiento y orientación a través de un enfoque colaborativo y pragmático que le ayude a tomar mejores decisiones de recursos humanos para el futuro de su empresa.

Podemos apoyarlo con:

  • Derecho laboral individual y colectivo y seguridad
  • Movilidad internacional / derecho migratorio
  • Planes de compensación para empleados
  • Beneficios y seguridad social
  • Reclutamiento y retención de empleados