Transaction Services

En Mazars ofrecemos una amplia gama de servicios que le brindan una visión clara de la estrategia de su empresa, los procedimientos comerciales y la información financiera.

Le asesoramos en cada paso del camino con respecto a su transacción deseada para ayudarlo a obtener el máximo valor y minimizar el riesgo. Esto incluye las valoraciones, la debida diligencia y el soporte para su negocio durante la necesidad de una reorganización.

Nuestros servicios incluyen:

Debida Diligencia y transacciones

Un análisis profundo a través de la adquisición y la debida diligencia del target para identificar los riesgos de negociación, contables, legales, fiscales y de valoración para maximizar el valor para los inversores financieros y estratégicos.

Valoraciones

Le ayudamos a valorar sus inversiones, activos o negocios para obtener informes precisos a la vez que nos damos cuenta del valor de la adquisición, la venta u otra reorganización.

Forense, Litigios y Arbitrajes

En Mazars nos encargamos de análisis forenses y asignaciones de resolución de disputas en todo el mundo generando resultados positivos. Esto puede incluir determinar y documentar hechos y eventos relevantes, analizar y concluir sobre el impacto de la información financiera y brindar asistencia con las negociaciones.

Reestructuración de negocios

Nuestro equipo especializado ofrece una amplia experiencia financiera y asesora a los equipos de administración, accionistas e inversionistas para que analicen sus proyectos y compañías, brindando una revisión operativa inmediata y soluciones.

Finanzas Corporativas

Orientación y experiencia para maximizar el valor de sus inversiones y proyectos financieros, incluidas fusiones y adquisiciones, desinversiones, captación de fondos y valoración.

SUS BENEFICIOS

  • Generación de valor
  • Idetificación y mitigación de riesgos
  • Precisión y transparencia

¿Quiere saber más?

Modelamiento financiero e infraestructura

design_1086x202.jpg
<strong>Somos el líder del mercado en la auditoría de modelos financieros aplicando rigurosos criterios de control de calidad cuando trabajamos y evaluamos la solidez de cualquier modelo financiero.</strong>

Leer más