Modelamiento financiero e infraestructura

Somos el líder del mercado en la auditoría de modelos financieros aplicando rigurosos criterios de control de calidad cuando trabajamos y evaluamos la solidez de cualquier modelo financiero.

Nuestro equipo ofrece una gama completa de servicios de asesoría, modelamiento financiero, capacitación y aseguramiento tanto para el sector público como privado, cubriendo infraestructura social y económica, PPP, generación de energía y sectores de energía renovable, para crear y mantener sólidas estructuras financieras para proyectos.

Asesoría y Valuación a:

Fondos, gobiernos, desarrolladores e inversores, desde asesoramiento principal hasta soporte transaccional, valoración de activos y asesoramiento de cartera.

Impuestos:

Ofrecemos nuestra perspectiva de impuestos especializados en proyectos relacionados con infraestructura.

Capacitación:

Para modelos financieros y sectores específicos. Esta capacitación brinda a nuestros clientes una base sólida en técnicas de modelación financiera de proyectos

Asesoramiento de Infraestructura:

Tenemos una experiencia considerable en asesoramiento de infraestructura, desde consultoría principal hasta soporte transaccional y asesoramiento de licitaciones.

SUS BENEFICIOS SON

  • Presición
  • Enfoque detallado
  • Experiencia específica

¿Quiere saber más?