Mazars en Colombia

UNA FIRMA MUNDIAL INTEGRADA BASADA EN VALORES SÓLIDOS

Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, contabilidad, consultoría, impuestos y servicios legales. Operando en 89 países y territorios, contamos con la experiencia de 40,000 profesionales – 24,000 Asociación integrada de Mazars y 16,000 en la alianza Mazars North America Alliance para ayudar a grandes grupos internacionales, PyMEs, inversionistas privados y entidades públicas en cada etapa de su desarrollo.

Somos emprendedores globales, entregando valor a través de un perspectiva guiada por la información financiera y un enfoque en el  cumplimiento.

En Colombia Mazars es una firma especializada de contadores públicos certificados, abogados, economistas y un equipo interdisciplinario con una amplia experiencia con clientes nacionales e internacionales.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad gracias a nuestro equipo de más de 90 profesionales, que ayudan a generan valor y que ayudan a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Tenemos presencia en siete ciudades de Colombia.

Bogotá D.C.

Barranquilla

Cali

Cartagena

Cúcuta

Ibagué

 

Medellín

 

¿Quiere saber más?