Conviértase en un ciudadano Mazars y desarrolle su potencial al máximo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma muy importante a nivel internacional en auditoría y servicios de asesoramiento. Nuestra política de recursos humanos ha sido diseñada para alcanzar nuestro objetivo profesional: seguir siendo fieles a nuestros valores, contratar los mejores talentos independientemente de su origen, crecer a través de la formación impartida por “Mazars University” y las oportunidades de carrera profesional, y desarrollar y potenciar las relaciones con todos nuestros clientes.

Nuestros procesos de selección se centran en un plan de carrera. Las cualidades que especialmente valoramos en nuestro equipo tanto actual como futuro son su capacidad para marcar la diferencia, su espíritu de equipo y su espíritu abierto. Para saber más sobre las oportunidades que ofrecemos, echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo.

A lo largo de tu carrera en Mazars, serás capaz de mejorar tus habilidades, y crecer profesionalmente asumiendo cada vez más responsabilidades, tanto en términos de equipo como en gestión de clientes, y tanto en tu país de origen como en el extranjero.
En nuestra actividad principal - auditoría, consultoría, asesoramiento juridico - tributario y servicios profesionales -, ponemos especial interés en ofrecer soluciones personalizadas, relaciones a largo plazo, calidad en el servicio y en la autonomía de nuestros equipos.
Estamos comprometidos con nuestros equipos, nuestros clientes y nuestras comunidades.
Juntos, hacemos la diferencia.

Solicitudes espontáneas

En Mazars, creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos enorgullecemos de atraer y desarrollar personas excepcionales.

Share