Mich Alex Colombia

Foto - Alex Mich.jpg

Alex se unió a Mazars en 2019 como Senior Manager de Transaction Services, tiene un amplio conocimiento y experiencia de 11 años en más de 70 proyectos de Due Diligence de empresas internacionales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Alex participó en unos de las más grandes transacciones realizadas en el país (la compra de ISAGEN por parte de Brookfield Asset Management). Algunos de los clientes más representativos en los que ha participado son: Google, KKR, Mitsui, Hershey’s, Walmart, Publicis, entre otros.

  • Alex ha liderado equipos de consultoría con una experiencia significativa en los Estados Unidos y América Latina.
  • Más de una década de experiencia en contabilidad pública, incluyendo liderazgo y análisis financiero detallado en transacciones de fusiones, adquisiciones y auditoría.
  • Alex es especialista en la prestación de servicios de Due Diligence financiero a clientes, para detectar riesgos financieros, de valoración y de negociación en adquisiciones transfronterizas.
  • Asistencia en la implementación de las mejores prácticas de due diligence financiera en firmas de Auditoria en Brasil para ayudar a los clientes de EE.UU. y Europa en sus adquisiciones brasileñas.

¿Quiere saber más?

Páginas asociadas a Mich Alex

Una cartera completa de servicios personalizados