Preparados para el crecimiento: informe anual 2022/2023

En los últimos años, las empresas, los particulares y los gobiernos se han enfrentado a una sucesión de circunstancias exigentes, que han provocado la necesidad de resiliencia, mayor adaptabilidad y planificación estratégica en medio de una incertidumbre permanente. Frente a ello, Mazars se dispone a mirar al futuro con una visión clara y previsora para apoyar a nuestros clientes, personas y comunidades a aprovechar las oportunidades de éxito y crecer de forma responsable.

A pesar de los retos a los que nos enfrentamos en 2023, fue otro año de crecimiento de dos dígitos para Mazars, un testimonio de la confianza inquebrantable de nuestros clientes en nuestros servicios, junto con nuestro compromiso con la excelencia continua en todas nuestras ofertas. A medida que avancemos, seguiremos aplicando los mismos estándares, siempre yendo más allá de lo que se nos pide en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y el interés público.

Preparados para el crecimiento: nuestra historia

Sabemos que, como auditores y asesores, somos un elemento esencial en la cadena de confianza de nuestras economías. Por eso, nuestra misión ahora y en el futuro es ayudar a nuestros clientes a identificar y aprovechar las oportunidades adecuadas para apoyar sus ambiciones y lograr más éxito a través de un crecimiento sostenible y resuelto. Con una mentalidad orientada al futuro, nos mantenemos a la vanguardia de los nuevos avances, lo que permite a nuestros clientes, nuestra gente, nuestra empresa, el planeta y la sociedad en general estar preparados para el crecimiento.

Aquí encontrarás más información sobre nuestra estrategia y lo que nos hace estar preparados para el crecimiento.

Crecimiento récord por tercer año consecutivo en 2022/23

Mazars registró unos ingresos por honorarios de 2.800 millones de euros en su ejercicio 2022/2023 (1 de septiembre de 2022 - 31 de agosto de 2023), lo que representa un aumento del 13% en comparación con el ejercicio anterior. Estos buenos resultados confirman la solidez de nuestro modelo de asociación integrada, así como la calidad y relevancia de nuestra estrategia multidisciplinar, a medida que seguimos construyendo nuestra ambición global.

Para obtener más información, lea nuestro comunicado de prensa y los estados financieros 2022/2023 aquí.

Informe de sostenibilidad 2023

Próximamente publicaremos nuestro informe 2023. Descubra aquí nuestros informes anteriores.

Informe de transparencia del Grupo 2022/2023

Nuestro informe de transparencia 2022/2023 da fe de nuestro firme compromiso con la transparencia, la integridad y la responsabilidad. Frente a un año en el que varios acontecimientos han afectado a la profesión, en particular la guerra por el talento y las nuevas normas y requisitos, nos hemos asegurado de que la calidad siga siendo la base de nuestra reputación profesional. De hecho, este es el primer informe de transparencia en el que ha entrado en vigor la Norma Internacional de Gestión de la Calidad 1 (ISQM1), y lo hemos aprovechado como una oportunidad para revisar y renovar nuestro enfoque no solo de cómo gestionamos nuestra calidad y riesgo, sino también de cómo informamos sobre ello.

Para saber más sobre nuestros compromisos y estrategia, lee nuestro informe de transparencia del Grupo Mazars 2022/2023 aquí.

¿Quiere saber más?